Iban a pasar unos cortometrajes de los alumnos de 2º año. Fui con los pibes con los que estoy haciendo el corto, queriamos ver mas o menos como eran los cortos de los flacos que estudian cine para poder sacar ideas y no hacerlo tan improvisado... ¿Resultado?
UNA TREMENDA MIERDAAAAAAAAAA
Un Corto peor que el otro, queriendo hacerce los profundos mostrando imagenes sin sentido, sin historia, haciendoce los bizarros sin razón, los reveldes sin causa.
Todos los que hicieron eso tienen la cabeza llena de papel picado
Me perdí y termine caminando 30 cuadras de más bajo 36º de calor.
Me quede 6 horas frente a una computadora que tenía que arreglar
No pude arreglar un carajo
Ergo... no gane un peso.
Perdi los 50 centavos que tenia ensima
Despúes fui a lo de Demian y jugamos rol... y mi pj (John Preston Von McLaren) empezo a cavar su propia tumba... pero esto último si que lo disfrute =D!
CHRISTINE: Think of me, think of me fondly, when we've said goodbye. Remember me once in a while - please promise me you'll try. When you find that, once again, you long to take your heart back and be free - if you ever find a moment, spare a thought for me
We never said our love was evergreen, or as unchanging as the sea - but if you can still remember stop and think of me . . .
Think of all the things we've shared and seen - don't think about the things which might have been . . .
Think of me, think of me waking, silent and resigned. Imagine me, trying too hard to put you from my mind. Recall those days look back on all those times, think of the things we'll never do - there will never be a day, when I won't think of you . . .
RAOUL: Can it be? Can it be Christine? Bravo! Long ago, it seems so long ago How young and innocent we were... She may not remember me, but I remember her...
CHRISTINE Flowers fades, The fruits of summer fade, They have their seasons, so do we but please promise me, that sometimes you will think of me!
Hoy les dejo a esta banda que simplemente es excelente!
El Señor Wikipedia dice:
van Canto es una banda alemana de metalA cappella. Está compuesta por cinco vocalistas y un baterista. En el año 2006 la banda publicó su primer album: A Storm To Come a través del sello General Schallplatten. Este trabajo contiene siete canciones originales además de las versiones de la canción "Battery" de la agrupación estadounidense de thrash metalMetallica y “Stora Rövardansen” de la película Ronja Rövardotter. Además se grabó un video para la canción "The Mision" que también se incluye en el disco.
Escribir cuentos no es más que mentir. Escribir cuentos es adornar con mentiras lo que nos pasa y lo que pensamos. Escribir cuentos es escapar por momentos de la realidad que nos encarcela, imaginandonos a nosotros mismos enfrentar a nuestros fantasmas. Escribir cuentos es hacerle creer a otros, por momentos, que lo que esta leyendo puede ser posible. Pero por sobre todas las cosas... escribir cuentos es el arte de mentirle a uno mismo.
Vivo en una nube de pedos. Todo el día imaginandome que pasa todo lo que no puede pasar, imaginando como seria todo si hubieran pasado cosas que nunca pasarian. Me gusta estar en una nube de pedos, lo disfruto de verdad... pero cuando caigo en que todo lo que imagino no puede ser posible todas esos momentos que nunca seran parecen juntarse ante mi vista de repente para burlarse de mi. Sin embargo me sigo metiendo en esa nube de pedos porque me gusta imaginar que pueden llegar a pasar cosas que (secretamente) se que son imposibles.
Vi muchas peliculas y eso me hace más facil la tarea de fabricar mi nube de pedos. Quiero vivir aventuras, ser protagonista de acontecimientos asombrosos, por eso vivo dentro de una nube de pedos.
No me gusta vivir parte de mi vida, por eso no me queda otra que vivir dentro de una nube de pedos.
"Nota personal: De niño mi madre me decía que no mirase nunca al sol. A los seis años, lo hice. Su brillo me deslumbró, pero eso ya lo había visto. Seguí mirando, tratando de no pestañear. La brillantez fue desapareciendo. Mis pupilas se contrajeron y pude verlo todo claramente. Por un momento lo comprendí."
La tenía entre mis brazos y ella me tenía entre los suyos. Podía sentir su respiración en mi cuello y sus pensamientos penetrar en los míos; pero había algo que estaba mal. Entre los gemidos podía ver como su voz transformada en la de Lilith por culpa de su cabello del color del fuego y su necesidad de mantenerse sobre mi me invitaba a recorrer los callejones que aparecen cuando la luna, gloriosa en lo alto el cielo, llama a las criaturas de la noche que habitan en mi mente a congregarse en aquel extraño ritual pagano al cual asisto cuando mi corazón se siente abatido por la crueldad de la realidad. Lentamente acercó sus dulces y traicioneros labios a mi oído para decirme todas esas hermosas mentiras que me gustan escuchar… esas mentiras que hacían que por breves segundos mi corazón se llene de todas esas sensaciones que inundaron mi alma hace tanto tiempo. La miraba, la miraba sin cesar esperando que abra los ojos y mire hacia arriba para buscar mi mirada y así poder decirnos en silencio todas esas mentiras que guardábamos para ese momento especial en el que imaginamos una realidad diferente donde olvidar un dolor no requiere del tortuoso e interminable pasar de los eones. Llego el momento final. Deje de sentir sus dulces y traicioneros labios y la espera termino: abrió sus ojos buscando los míos junto una pequeña sonrisa la cual le devolví con esas maravillosas mentiras que queríamos escuchar.
Estoy a punto de irme a escribir un guion para un corto con unos amigos. No es la primera vez, tampoco (espero) va a ser la última. Quiero terminar esto lo más pronto posible, tengo que tener algo filmado si o si porque de lo contrario voy a confirmar definitivamente que soy medio pelotudo.
Otra vez creandome un blog, espero que esta vuelta me vaya mejor. Gracias a Natalia por el header del blog ^^ y bueno... sin más preambulo bienvenidos a "Historias Subterraneas"